
LENOVO | C.A.S RICOH LIMA
Laptops, PCs, Servidores, Monitores, Tablets
Teléfono: 0800 55 981
Dirección: Av. San Lorenzo N° 1355 Surquillo
Horario de Atención: lunes a viernes: 9am – 6pm | sábados: 9am – 2pm
Importante: llamar al Call Center para generar un # de caso. El CAS solo recibirá el equipo con este # de caso otorgado por Lenovo.

LENOVO SERVIDORES | C.A.S RICOH LIMA
Servidores ThinkSystem
Teléfono: 0800 55 622 (opción 2 2 1 2 1) | 0800 77 988 (opción 1 1 2)
Horario de Atención: lunes a viernes: 9am – 5pm |
Importante: llamar al Call Center para generar un # de caso. El CAS solo recibirá el equipo con este # de caso otorgado por Lenovo. Tener el equipo disponible para que el asistente pueda realizar pruebas de manera a distancia (remota).

ASUS | C.A.S TEAM SUPPORT SERVICES
Laptops
Teléfono: WhatsApp 989 311 876
Dirección: Av. Monte los Olivos Nro. 993-991 - Santiago de Surco Ref.: esquina Instituto IFB.
Horario de Atención: lunes a viernes: 9am – 5pm
Importante: llamar al Call Center de Latinoamérica 0800 007 93 (opción 1) link para más Información
Asus gestiona la garantía directamente con el Usuario Final, para la validación y aplicación de la garantía el cliente solo debe presentar su boleta o factura de compra al momento de internar el equipo en la dirección indicada.

MSI – SONY | CESER
Laptops, Monitores, Placas.
Teléfono: 224 5927 (anexo 22)
Email: jpuqui@ceser.com.pe
Dirección: Av. Angamos Este 2673 Torres de Limatambo – San Borja Referencia: Al Costado de C.C Real Plaza Primavera.
Horario de Atención: lunes a viernes: 08:30am – 5:00pm | Sab. 8am – 1pm

ACER – SONY | HIGH SERVICE
Laptops, Monitores, Placas.
Teléfono: 0800 782 23
Email: soportelatinoacer@acer.com
Dirección: Av. Alfredo Benavides 2969 - Miraflores.
Horario de Atención: lunes a viernes: 09:00am – 6:00pm
Importante: llamar al Call Center para generar un # caso. EL CAS solo recibirá el equipo con este # de caso otorgado por ACER.

HP | ASISTENCIA INTERNACIONAL
Laptops, PCs, Monitores, Impresoras, Scanner y Suministros (tóner y tintas)
Teléfono: 0800 700 27 | WhatsApp: +52 33 1930 9511
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 9:15am – 6:00pm
Importante: llamar al Call Center para generar un # de caso. Según el tipo de Producto se le asignará la línea Respectiva.

DELL | SILVER TECH PERU
Laptops, PCs, Monitores Y Servidores.
Teléfono: 0800 50 869
Dirección: Av. Petit Touars 5358 OF 2059 C.C. Compupalace - Miraflores
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 9:00am – 6:00pm
Importante: solo se recibirá el equipo con este # de caso otorgado por Dell.

PCK TECHNOLOGY | LG CENTER
Monitores, Laptops, Proyector y Grabador, PC All in One
Teléfono: 0800 12 424 | 01 578 0972 – 578 1974
Dirección: Av. La Marina 2933 Urb. Maranga – San Miguel | Calle Jose Galvez 690 Of. 201 – Miraflores.
LG brinda la garantía directo al usuario final, para su validación de la garantía el cliente debe internar el producto completo junto con su comprobante.

SAMSUNG
Monitores, Impresoras y Tablets Galaxy
Teléfono: 0800 77 708
Dirección: Electronics San Miguel| Av. Elmer Faucet #319 San Miguel
BX2 Samsung | Av. Juan de Arona 750 San Isidro Telf. 01 640 9393.
Horario de Atención: lunes a viernes: 09:00am – 6:00pm
Importante: llamar al Call Center para generar un # de caso. Según el tipo de Producto se le asignará la línea Respectiva.

3NSTAR
Impresoras, Lectoras y Gavetas.
Teléfono: 270 8686 (op1) 987 449 316
Dirección: cmiller@highservice.com.pe HIGH SERVICE: Av. Benavides 2969 – Miraflores.
Horario de Atención: lunes a viernes: 10:00am – 4:00pm

BROTHER
Impresoras
Teléfono: 0800 00 066
Dirección: HIGH SERVICE: Av. Benavides 2969 – Miraflores. CNS: Av. Francisco Masias 2532 – Lince. ALTERNATIVA TECNOLOGICA: Av. Jose Galvez Barrenechea 134 - San Isidro
Horario de Atención: lunes a viernes: 9:15am – 6pm
Importante: llamar al Call Center para generar un # de caso. El CAS solo recibirá el equipo con este # de caso otorgado por Lenovo.

EPSON | CANON
Impresoras, proyectores, scanner, Ticketeras, Tintas 7 Suministros.
Teléfono: 0800 00 066
Dirección: S&R SOLUTION SERVICES: C.C. Wilson Plaza Av. Bolivia # 180 Interior 306 Lima – Lima. | LINK: https://www.srsac.com/
Horario de Atención: lunes a viernes: 9:15am – 6pm
Importante: llamar al Call Center para generar un # de caso. Según el tipo de Producto se le asignará la línea Respectiva.

D-LINK | ANOVO
Productos D-LINK (Router, Switch, Repetidores, Adaptadores u otros)
Teléfono: 01 708 8701
Dirección: CALL CENTER para Soporte técnico y configuración.
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 9am – 6pm

Microsoft
Windows – Office
Teléfono: 0800 54 238
Horario de Atención: lunes a viernes: 9am – 6pm
Para consultas e información sobre productos y asistencia técnica.

Wacom
Tabletas
Teléfono: 0800 55 594
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 9am – 6pm
Importante: llamar al Call Center para generar un # de caso. Y recibir asistencia técnica.

XEROX
Impresora y Toner
Teléfono: 0800 77 7777
Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:15am a 6:00pm
Importante: llamar al Call Center para generar un # de caso. Y recibir asistencia técnica.

PROTECLINE
Perú
servicios@proteclinesac.com
Teléfono: 949303157 Tel: 448-2466 / 448-2304 Anx. 22
Importante: llamar al Call Center para generar un # de caso. Y recibir asistencia técnica.

LOGITECH | EXPORT IMPORT IGARASHI ASCENCIO SRL
Cualquier Producto Logitech
Teléfono: 612-6161 | 995 503 083
Dirección: Av. Petit Thouars 1529 Lince
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 9:30am – 6:00 pm | Sabado: 9:30am – 1:45pm