DIGITAL CITY SAC
Somos una empresa que brinda garantía a todos los productos informáticos que distribuimos como: Pcs, Laptops, componentes, accesorios, etc; por DEFECTOS Y FALLAS DE FABRICACIÓN según las leyes vigentes en nuestro país.
- La vigencia del periodo de la garantía se encuentra estipulada en su comprobante de compra (Factura o Boleta).
- Para hacer efectiva su garantía es requisito indispensable presentar su comprobante de compra (Factura o Boleta en físico o digitalizado).
- La Garantía no cubre accesorios, conectores, consumibles de los equipos (cable de poder, cargadores, cables USB, tintas, tóner, etc.) que se desgasten por el uso del mismo.
- Cualquier producto que presente fallas de fábrica dentro de los primeros 7 días calendarios será cambiado una vez COMPROBADA DICHA FALLA. (Políticas y Condiciones de Garantía en WWW.DIGITALCITY.COM.PE).
- Bajo ninguna circunstancia DIGITAL CITY SAC contempla la DEVOLUCIÓN DE DINERO. Una vez comprobada la falla de fábrica, se procederá a aplicar los términos y condiciones de garantía del fabricante de la marca involucrada con el cambio del producto o la emisión de una Nota de Crédito.
- No se aceptarán cambios ni devoluciones por incompatibilidad de productos o errores de compra.
- La garantía no cubre software (sistema operativo) ni la falta de mantenimiento a los equipos que lo necesitaran (presencia de elementos corrosivos, óxidos, ácidos, líquidos, químicos, humedad, insectos, residuos, etc.). En caso de presentar estas fallas ocasionadas por el usuario, el servicio técnico tendrá un costo.
- En caso adquiera productos de las marcas SAMSUNG, LG, EPSON, HP, CANON, LENOVO, DELL, MSI, VIEWSONIC, AOC, ACER, ASUS, ETC., la garantía es brindada por los propios fabricantes directamente en su Centro Autorizado de Servicio (C.A.S) realizando una llamada al respectivo CALL CENTER de cada marca. El cliente debe estar sujeto a sus políticas y condiciones.
- DIGITAL CITY SAC no se hace responsable en ningún caso por pérdida de datos o software que tenga almacenado en los dispositivos de almacenamiento como: HDD, SSD, NAS, USB, tanto internos como externos, etc. La cual es responsabilidad única del cliente hacer copia de seguridad contra posibles fallas o alteraciones.
- Para hacer efectiva su garantía, los productos no deberán haber sido manipulados ni removidos los sellos de garantías colocados por Digital City o del fabricante; caso contrario, se perderá la garantía en su totalidad.
- Todo costo de traslado del producto en garantía será por cuenta del cliente, sea este de Lima o Provincia.
- Las garantías serán atendidas en el horario de lunes a viernes de 9:45 am a 5:00 pm en Av. Garcilaso de la Vega 1261, oficina 502 – Galería Garcilaso.
HONESTIDAD, CALIDAD Y GARANTÍA … SIEMPRE